CÓMO HE ORGANIZADO ESTE BLOG

14 11 2008

Está escrito por orden cronológico: antecedentes, hostigamiento y calumnias, despido oficial, conciliación. No pretendo realizar una información periodística objetiva, ya que es mi visión personal de todos los hechos acaecidos.  Sin embargo, mi opinión viene respaldada por documentos irrefutables como son los distintos escritos de Kairós para amedrentarme y que cuelgo en este blog. Así pues, intentaré distinguir visualmente los hechos considerados objetivos con un formato en cursiva. En estos documentos he ocultado todos los datos personales de las personas implicadas y he distorsionado las firmas de fácil legibilidad; este escrito no es un ajuste de cuentas con nadie, bastante desgracia tiene ya cada uno con su forma de ser. Para que no sea todo tan agrio me permitiré adjuntar curiosidades o anécdotas de estos días, que también irán perfectamente identificadas por el antetítulo subrayado CURIOSIDAD.

Mi primera idea era exponer las acusaciones de Kairós hacia mi trabajo y rebatirlas. Sin embargo, he optado por una opción menos fiscalizadora pero más didáctica. Iré enumerando las distintas, y en ocasiones surrealistas, acusaciones de Kairós y explicaré mi experiencia educativa en todos estos aspectos durante los dos años de trabajo. Me considero un educador social normal, con aciertos y errores; por lo que no pretendo dar ejemplo de nada. Simplemente a mí sí que me preocupaban mis usuarios, a Kairós, ni lo más mínimo.

Para finalizar este apartado quiero dejar muy claro que todas las reflexiones o ideas sobre los problemas, necesidades y comportamientos de los jóvenes que refleje en este blog son consecuencia del intercambio de información con compañeros de casas de juventud durante estos dos años, nunca exclusivamente atribuibles a mis usuarios del barrio de San Gregorio.

Si has llegado hasta aquí y estás interesado en leer todo, te recomiendo que te descargues el contenido completo de este blog en este documento PDF. Podrás imprimirlo y tu vista lo agradecerá, ya que es considerablemente extenso.

Contenido total del blog en un archivo (PDF)


Acciones

Information

Deja un comentario